El tema de las pestañas sin duda es el más hablado, ya que con el paso del tiempo estas van cambiando, y se vuelven más delgadas o frágiles. Es por eso que te presentamos algunos tips completamente naturales que te ayudarán, es importante saber que el abuso de rímel es perjudicial para estas porque las vuelve quebradizas, y mantener una buena alimentación aportará a que estas crezcan fuertes.
ACEITE DE RICINO
El aceite de ricino es uno de los muchos productos naturales que benefician a nuestras pestañas, pues su ácido graso ayudan al rápido crecimiento y fortalecimiento, no solo de pestañas, sino también de cabello. Para esto se debe remojar un pedazo pequeño de algodón y aplicar cuidadosamente, sin que se nos introduzca cantidad alguna en nuestra vista. Dejamos actuar por toda la noche y lavamos nuestra cara en la mañana siguiente. Ser perseverante para obtener resultados.
ACEITE DE OLIVA
El aceite de oliva es también beneficioso para las pestañas y cabello, el proceso es el mismo que el del aceite de ricino, se deja actuar por las noches, lavamos en la mañana siguiente y listo.
MANZANILLA
La manzanilla aparte de ser un desinfectante que previene inflamaciones, sirve como estimulante para el fortalecimiento y crecimiento de nuestras pestañas, con la ayuda de un pedazo de algodón empapado de agua de manzanilla hervida, debemos de pasar por nuestros parpados por la zona de nuestras pestañas, los resultados se verán con el pasar de semanas, hay que ser constantes para ver resultados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario