Naturalmente las personas llevamos una rutina de vida muy expuesta al sol, lo cual trae consigo varias consecuencias dañinas para nuestra salud. como son: manchas en la cara. es por eso que aquí te presentamos unas cuantas mascarillas para eliminar las manchas de la cara.
LIMÓN:
Para ello necesitamos 1 cucharada de miel, 1 cucharada de zumo de limón y agua mineral. Una vez mezclado aplicamos en el rostro y dejamos reposar de 15 a 20 minutos, lavamos nuestra cara solamente con agua,y evitamos exponernos al sol.
LECHE:
En esta mascarilla vamos a necesitar únicamente, leche. La leche es un aclarante natural de manchas de la cara debido a su ácido láctico. El proceso consiste en calentar la leche, y con un algodón empapar toda la cara. Se debe aplicar una vez por semana, y para las manchas más oscuras, se deberá aplicar tres veces por semana.
MIEL DE ABEJA Y LIMÓN
La miel de abeja mezclada con una cucharada de limón es efectivo para aclarar manchas de nuestra cara, y también para el resto de nuestro cuerpo, hacerlo una vez por semana evitando el contacto directo con el sol para evitar manchas mayores.
Wow que buen trabajo chicod me pareció muy interesante
ResponderBorrar