1. Eres bella y punto
Una mujer sin maquillaje es una mujer hermosa, no necesitas tener los kilos de maquillaje para sentirte confiada de ti misma. Me creerás loco, pero está comprobado que las mujeres sin maquillaje siguen siendo atractivas para muchas personas en el entorno social.
2. Naturalidad
Las mujeres que no usan maquillajes tienden a verse más jóvenes y más naturales. Si un día no tienes tiempo de maquillarte, no te preocupes de nada, la naturalidad también es un estilo.
3. Evitas los accidentes
No se si les pasa a todas, las chicas detestan estar viendo cada hora si no tienen el rímel corrido o si los labios los tienen bien; tomando en cuenta el gran problema por igual al querer tocarse la cara o rascarse el ojo cuando les pica. Es por eso que al no usar maquillaje evitamos estos pequeños accidentes.
4. Una sonrisa cuenta más que el color de labios
Tendrás que estar de acuerdo conmigo en esto, la verdad a mi me derrite más una hermosa sonrisa a un rímel perfecto o un labial color rojo; que tengo que admitir, si es que trae labial la chica que me gusta, prefiero quitárselo a besos.
5. No necesitas esconderte
El maquillaje en diversas culturas más que algo hermoso es la marca de algo impuro. Ya sé que no vivimos en esos lugares, pero la verdad no necesitas esconder esa hermosa cara tras una base de maquillaje y sombras.
6. Acéptate como eres
Acéptate como eres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario